jueves, 13 de marzo de 2008

Gracias Hugo...


Hugo Gracias por tu constante lucha Dia a Dia por todos los trabajadores y gracia por todo lo que haces por nuestro Gremio. Gracias a vos y a toda la comision Directiva somos un gran gremio, Orgullosos de ser Camioneros


martes, 11 de marzo de 2008

Hugo Antonio Moyano

04/03/08 Hugo Antonio Moyano junto a la Presidenta de la Nacion Cristina Fernandez de Kirchner, el ex Presidente Nestor Kirchner, el Gobernador Daniel Scioli, Ministros e Intendentes,en el festejo de Camioneros.

Homenaje a Nuestro Sec Gral Hugo Antonio Moyano


04/03/08 Octavio Arguello Dip Nacional y Pablo Moyano Sec Adjunto junto al Ex Presidente Nestor Kirchner y Futuro Presidente del Movimiento Nacional Justicialista, en el festejo por los 20 años de nuestro Sec Gral Hugo Antonio Moyano al frente de la conduccion de nuestro Gremio Camioneros.

sábado, 8 de marzo de 2008

04/03/08 Acto de Camioneros

Homenaje A Hugo Antonio Moyano al Estadio Dep Español asistieron 43.000 Trabajadores un Orgullo Camionero...

04/03/08 Acto en el Estadio Deportivo Español

Acto y movilizacion en homenaje a nuestro Secretario General Hugo Antonio Moyano por los
20 años al frente de la conduccion de nuestro Gremio, Asistieron la Presidenta de la Nacion Cristina Fernandez de Kirchner,el Ex Presidente Nestor Kirchner, el Gobernador Daniel Scioli y el Vice Gobernador Alberto Balestrini y Ministros e Intendente del Conurbano.

Gracias a Nuestro Sec Gral Hugo Antonio Moyano y a la Comision Directiva y a todos los Tabajadores Somos un gran Gremio, Orgulloso de ser Camioneros.

Homenaje a nuestro Sec Gral Hugo Moyano por los 20 años en la conduccion de nuestro Gremio

viernes, 7 de marzo de 2008

Congreso Nacional del Partido Justicialista

Hugo Moyano confía en la futura normalización del PJ

07/ 03/08 El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) llegó al encuentro que reúne a los máximos dirigentes del justicialismo de cara a la reestructuración de la fuerza, y donde se perfila como futuro conductor el ex presidente Néstor Kirchner. En este sentido, el sindicalista consideró que la reunión “es un paso muy importante para la normalización partidaria". Por otro, lado, indicó que “los trabajadores van a estar representados en el Consejo Nacional".

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) Hugo Moyano, dijo este viernes que los trabajadores "van a estar representados en el Consejo Nacional" del Partido Justicialista, que deliberará desde este mediodía en el Parque Norte de la Capital Federal. Hugo Moyano señaló que los trabajadores "siempre fueron la piedra fundamental del peronismo" y sostuvo que por ello "tendrán sus representantes" dentro del partido. Por último, el también secretario general del gremio de los Camioneros indicó que el Congreso Justicialista que se desarrollará desde este mediodía "es un paso muy importante para la normalización partidaria".


CAPITAL FEDERAL, El Congreso Nacional del Partido Justicialista sesionó este viernes en el predio Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires, y convocó a elecciones internas para el venidero domingo 18 de mayo.

Además, se estableció que el 18 de abril vencerá el plazo para la presentación de listas, mientras que el 18 de marzo se constituirá la Junta Electoral.

En tanto, de acuerdo a lo informado por la agencia oficial Télam, el Congreso aprobó por unanimidad la reforma de la Carta Orgánica estableciendo la reducción a 75 miembros el Concejo Nacional Federal.

También se aprobó la creación de la "mesa chica" del organismo, que estará compuesta por un presidente, cinco vicepresidentes y 23 integrantes.


martes, 4 de marzo de 2008

Acto de Camioneros en el Estadio Deportivo Español

04/03/08 El líder del sindicato de Camioneros y titular de la CGT, Hugo Moyano, brindó hoy un fuerte respaldo al gobierno de Cristina Fernández, al sostener que ella hará el país que "soñaron Perón, Eva Perón y la inmensa mayoría del pueblo argentino", en un acto en el cual la primera mandataria llamó a empresarios a mejorar la distribución de los ingresos.
45 mil personas colmaron el estadio del club Deportivo Español, en el barrio porteño de Flores, para rendirle homenaje a Moyano, que cumplió 20 años al frente del sindicato de Camioneros.
La presidenta Cristina Fernández, su antecesor y esposo Néstor Kirchner, y varios miembros del gabinete nacional, entre los que se destacaron el titular de Planificación, Julio de Vido y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, participaron del homenaje de fuerte tono sindical en el que sin embargo los presentes no entonaron la Marcha Peronista, pero sí el Himno Nacional.
El acto duró exactamente 30 minutos y se desarrolló en un clima festivo y casi futbolero.
El discurso deHugo Moyano, de enérgico respaldo al matrimonio Kirchner distó de aquel que pronunció el 12 de diciembre pasado, apenas a dos días de haber asumido la primera mandataria, cuando convocó a sus adherentes al club de Obras Sanitarias y le advirtió al Gobierno que si no respetaba los derechos de los trabajadores, se colocaría "en la vereda de enfrente".
Después de aquella inicial demostración de fuerza,Hugo Moyano se acercó al gobierno para acordar un aumento salarial en paritarias del 19,5 por ciento para su sector,
En su discurso, el líder camionero destacó los logros de su sindicato, como la creación de complejos turísticos y de recreación, de doce sanatorios propios y los buenos niveles salariales del sector,
Hugo Moyano se autoelogió al destacar su "coherencia" en sus veinte años de labor sindical, y recordó sus protestas contra el modelo económico que se impuso en la década del 90.
También evocó cuando el sindicalismo denunció los sobornos a legisladores para que aprobaran la ley de reforma laboral, que definió como "la Ley Banelco".
A continuación expresó su apoyo a la primera mandataria al afirmar que ella también demostró su "coherencia" cuando, en tiempos en que era senadora y se discutía la ley laboral, ella le había asegurado que "jamás voy a votar una ley en contra de los trabajadores".
También mencionó a "los compañeros que nos traicionaron" al votar esa norma.
Hoy "estamos en un momento de definiciones" advirtió Moyano y señaló: "O seguimos con un proyecto nacional y popular, o vuelven los que nos llevaron al desastre en la década del 90".
"Nadie tiene dudas, y los camioneros somos prueba de ello, de que estamos recuperando el nivel histórico del poder adquisito de los salarios", enfatizó, para asegurar más adelante su confianza en que la primera mandataria hará el país "que soñaron Perón, Eva Perón y que sueña la inmensa mayoría del pueblo".
A continuación, y luego que los hijos de Moyano interpretaran una zamba en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, la primera mandataria expresó su "agradecimiento en nombre de todos los argentinos al esfuerzo que los dirigentes sindicales de este país están haciendo para darle sustentabilidad a un modelo económico, social y cultural" en marcha.
También llamó a los empresarios a "entender que debemos mejorar la distribución del ingreso de los trabajadores" y a éstos, a que hagan su aporte para "mantener la inversión, el crecimiento y la producción".
El palco central lo ocupó Moyano, flanqueado por la presidenta Kirchner y el gobernador bonaerense Daniel Scioli y también por el ex presidente Néstor Kirchner.
Asistieron, entre otros, los ministros de Planificación, Julio de Vido y de Trabajo, Carlos Tomada, y además del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, también se encontraba el de Transportes, Ricardo Jaime Gobernadores e Intendentes....