domingo, 14 de febrero de 2010

Hugo Antonio Moyano


Hugo Moyano sale a recorrer el país y quiere llenar el estadio de River en octubre.
El líder de la CGT busca afianzar su corriente política, de cara a las elecciones del 2011.
Es la progresión con la que soñaría cualquier banda de rock. En 2008 llenó Deportivo Español. El año pasado se animó al estadio de Vélez. Y en 2010, va por River.
Mientras los políticos se repliegan a los estudios de televisión y organizan actos cada vez más reducidos, Hugo Moyano decidió apostar a los tradicionales escenarios masivos como demostración contundente de su poder creciente.
El año pasado, el líder de la CGT lanzó la CNSP, buscando recuperar la influencia que el sindicalismo supo tener en la vida interna del justicialismo. Símbolos claros de esa pérdida de peso son la menguada presencia sindical en la bancada de legisladores peronistas y el virtual congelamiento de las 62 Organizaciones por las divisiones entre gremios kirchneristas y antikirchneristas.
Por eso, cuando el titular de las 62, Gerónimo Venegas lanzó el año pasado su Agrupación Juan Perón en apoyo del armado duhaldista, Hugo Moyano presentó su corriente CNSP y tiene su propia Agrupación Pueblo Peronista a nivel Nacional en todo el armado de la agrupación esta a Cargo el Cro Dip Nacional Octavio Arguello.
Este será la CNSP. La caravana de actos del camionero comenzará el 5 de marzo en Neuquén y pasará por Corrientes, Mendoza y Chaco, entre otras provincias, antes de culminar el 8 de noviembre en el estadio de River.
Hugo Moyano va junto a la Presidenta Cristina Kirchner a inauguración de la nueva sede gremial del Sindicato de Peones de Taxi, que conduce, Omar Viviani.
Hugo Moyano prepara un acto en Necochea. Sin embargo, tiene previsto estar el 10 de marzo en el Chaco, junto a una importante delegación sindical, para participar del acto de reasunción de Kirchner en la presidencia del justicialismo.
Agrupación Pueblo Peronista Morón Hugo Moyano Conducción.