sábado, 14 de febrero de 2009

La CGT prepara un acto en el dia del Trabajador


El 1º de mayo la CGT moviliza toda la tropa para apoyar a Nestor Kirchner.
La central obrera está organizando un mega acto en Plaza de Mayo, donde esperan convocar unas 200 mil personas. Para eso, Hugo Moyano bajó la orden de que quiere presentes a todas las filas en lo que será un lanzamiento de campaña, a cambio, piden espacio en las listas de octubre a Nestor Kirchner el principal respaldo que le queda.
La CGT está preparando un mega acto en Plaza de Mayo. en el del día del Trabajador, la central obrera organiza una movilización de los trabajadores en apoyo a la gestión
El líder sindical, Hugo Moyano ya bajó la orden de que quiere a todas las filas de la CGT, aseguraron, el encargado de mover todos los hilos es Omar Viviani, secretario general del sindicato de Peones de Taxi. Esperan convocar unas 200 mil personas frente a la Casa Rosada en lo que será una especie de lanzamiento de campaña para las elecciones legislativas de octubre. Por supuesto, con el Ok de Néstor Kirchner.
A cambio de este despliegue, Hugo Moyano quiere recuperar espacio en las listas de candidatos para los comicios. Y no teme presionar por ello. Va a buscar recuperar el lugar que históricamente tuvo el movimiento Obrero en el peronismo, en todas las listas de todos los distritos, aseguró a un hombre de la CGT.