viernes, 7 de marzo de 2008

Congreso Nacional del Partido Justicialista

Hugo Moyano confía en la futura normalización del PJ

07/ 03/08 El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) llegó al encuentro que reúne a los máximos dirigentes del justicialismo de cara a la reestructuración de la fuerza, y donde se perfila como futuro conductor el ex presidente Néstor Kirchner. En este sentido, el sindicalista consideró que la reunión “es un paso muy importante para la normalización partidaria". Por otro, lado, indicó que “los trabajadores van a estar representados en el Consejo Nacional".

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) Hugo Moyano, dijo este viernes que los trabajadores "van a estar representados en el Consejo Nacional" del Partido Justicialista, que deliberará desde este mediodía en el Parque Norte de la Capital Federal. Hugo Moyano señaló que los trabajadores "siempre fueron la piedra fundamental del peronismo" y sostuvo que por ello "tendrán sus representantes" dentro del partido. Por último, el también secretario general del gremio de los Camioneros indicó que el Congreso Justicialista que se desarrollará desde este mediodía "es un paso muy importante para la normalización partidaria".


CAPITAL FEDERAL, El Congreso Nacional del Partido Justicialista sesionó este viernes en el predio Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires, y convocó a elecciones internas para el venidero domingo 18 de mayo.

Además, se estableció que el 18 de abril vencerá el plazo para la presentación de listas, mientras que el 18 de marzo se constituirá la Junta Electoral.

En tanto, de acuerdo a lo informado por la agencia oficial Télam, el Congreso aprobó por unanimidad la reforma de la Carta Orgánica estableciendo la reducción a 75 miembros el Concejo Nacional Federal.

También se aprobó la creación de la "mesa chica" del organismo, que estará compuesta por un presidente, cinco vicepresidentes y 23 integrantes.