lunes, 7 de julio de 2008

Cristina y Néstor Kirchner visitaron la CGT en apoyo a Moyano



Nestor Kirchner y la PresidentaCristina Fernandez de Kirchner se mostraron con Hugo Moyano a horas de las elecciones en la CGT.

Participaron de un homenaje al abogado Norberto Centeno, autor de la Ley de Contrato del Trabajo. "Quien cree en los trabajadores, necesita un país grande, afirmó Cristina.

Con Hugo Moyano de anfitrión en la central obrera, se mostraron unidos. Sólo habló la Presidenta y al final cantaron juntos la marcha peronista.

La presidenta Cristina Fernández y su esposo, el titular del PJ, Néstor Kirchner, se volvieron a mostrar juntos luego Sonriendo para los flashes, presentaron “todo su apoyo” al titular de la central obrera, Hugo Moyano, de cara a las elecciones internas un acto en homenaje al abogado laboralista Norberto Centeno, La Presidenta recordó a Eva Perón y afirmó que ella eligió que su cuerpo descansara en la sede de la CGT para “permanecer con aquellos que sabía leales, que jamás traicionarían la voluntad de un país soberano”. Momentos antes, Cristina había afirmado que la forma de rendir homenaje a figuras como Juan Domingo Perón y Evita era con "acciones cotidianas en los dirigentes con responsabilidad de gobierno", más allá de "los discursos". Acompañada por Néstor Kirchner, quien no habló durante el acto, la Presidenta recordó “con orgullo” a Néstor Centeno y manifestó que el mejor homenaje que se le puede hacer “es construir solitariamente el país que él imaginó”. Al finalizar el acto se pudo ver a la mandataria y el titular del PJ Nestor Kirchner , junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo, al de Trabajo, Carlos Tomada y al gobernador bonaerense Daniel Scioli y al Diputado Nacional Octavio Arguello de Camioneros entonando las estrofas de la marcha peronista. Todo se desarrolló en el Salón Felipe Vallese del 2 piso de la CGT, que estaba colmado por dirigentes gremiales, funcionarios y legisladores oficialistas, mientras unos 300 adherentes a los gremios cercanos al moyanismo se manifestaban en la calle Azopardo, donde está ubicada la central obrera.